Una vida Sattva: Pulsos

Una Vida Sattva: Pulsos – Próximamente

/ 4 Abr 2017

La próxima etapa del programa Una vida Sattva es : Pulsos. Donde recibirás en tu correo electrónico por 21 días ejercicios diseñados por nuestra directora Mayra Cadengo a través del sistema El Método en donde con pequeños movimientos específicos realizarás un trabajo adecuado para fortalecer los músculos. en las próximas semanas comenzaremos a enviar este entrenamiento.

Una Vida Sattva es un programa de bienestar integral en donde cada tema cubre alguna parte del individuo y es por eso que invitamos a todos nuestros suscriptores a seguir el programa completo que ya iniciamos con 30 días de Jump off the Mat, aunque sabemos que habrá tópicos que son de más interés que otros para cada participante, también sabemos que el programa es tan práctico que el seguirlo completo ayudará a despertar el interés por aquello que al día de hoy no ha sido tan importante para tu salud. Esto aunado a nuestra guía y a una comunidad internacional que participa en las mismas etapas ayuda a lograr una fuerza colectiva.

Puedes suscribirte para recibir el programa completo en la siguiente forma, recuerda que el programa de Pulsos comienza después de seguir los primeros 30 días de Jump off the Mat.

Si ya te suscribiste previamente a Jump off the Mat y terminaste la primera etapa, a mediados de Abril comenzarás a recibir el programa de Pulsos en tu correo, no necesitas inscribirte nuevamente :).

Publicado por Sattva Yoga

Sattva Yoga

Comentarios

Comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS