Lidia de la Garza. Maestra en Sattva Yoga Monterrey
Lidia de la Garza. Maestra en Sattva Yoga Monterrey

Lidia de la Garza

Diseñadora industrial, creativa y espontánea por naturaleza, ha dedicado la última década de su vida a una profunda autoexploración con la intención de reconocer y ejercer su papel en este mundo de forma proactiva más allá de los roles autoimpuestos por la sociedad.

Apoyada mediante viajes físicos e intelectuales, su experiencia se ha visto enriquecida a través de diversas filosofías que le han ayudado a una mejor comprensión de su realidad. Reconociendo en su travesía como el servicio a los demás juega un papel de suma importancia para el desarrollo de su propia experiencia, es llevada a coordinar y formar parte de diferentes programas e iniciativas de desarrollo social en México, Ghana e India; así como a participar en programas internacionales que fomentan paz a través de la meditación.

Parte medular de su camino hacia el autoconocimiento lo encuentra en el yoga, disciplina que desde hace poco más de siete años ha venido explorando de la mano de los maestros, compañeros y amigos que Sattva Yoga ha traído a su vida, formando parte de la primera generación del EPY-300hrs impartido por Mayra Cadengo.

Lidia ha tenido la oportunidad de recibir una formación holística, por lo que su camino se ha enriquecido mediante estudios en México, India y Tailandia. Actualmente brinda asesoría en trofología y alimentación consciente; talleres, conferencias y sesiones de meditación, así como terapias de masaje tailandés.

Apoyada en secuencias dinámicas, alineación, respiración, consciencia corporal, principios filosóficos y el más profundo deseo de compartir los beneficios que esta práctica ha traído a su vida, invita a cada participante a soltarse, disfrutarse y relajarse a través de este recorrido interno que inicia al posicionarnos en el tapete.

Clases:

Mandala Suave

Sucursales:

Valle

Sígueme

facebook Lidia de la Garza instagram Lidia de la Garza