Alma Delia Partida. Maestra en Sattva Yoga Monterrey

“La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma”

Alma Delia Partida. Maestra en Sattva Yoga Monterrey

Alma Delia Partida Cervantes

Egresada de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, Emprendedora nata, con un gusto por la lectura y el aprendizaje, ha tomado clases que van desde las Artes Gráficas, Tecnología, hasta el Desarrollo Humano centrado en la Persona.

Entre los años 2000 y 2001 tomó por primera vez clases de yoga y de desarrollo humano, en el Instituto de Desarrollo Humano (IDH), su primer acercamiento al autoconocimiento.
A partir del 2003, comienza el verdadero viaje al interior, en medio de confusión y miedos comienza a dedicar su tiempo libre a aprender de sus propias experiencias y a solucionar los desafíos de su propia vida aplicando lo aprendido, que posteriormente le serviría para guiar a otros a que encuentren las soluciones desde el interior.

Ha asistido a cursos, talleres, entrenamientos, seminarios, conferencias, encuentros internacionales, aprendiendo de maestros como Gregg Braden, Todd Ovokaitys, Lee Carrol, Peggy Phoenix Dubro, Dr. Joe Dispenza, Dr. Bruce Lipton, todos ellos con el enfoque de unir la ciencia y la espiritualidad.

Desarrollando una sensibilidad y empatía por el ser humano, Alma Delia se interesó en las terapias complementarias/alternativas y a partir del 2005 se desempeña como Facilitadora de Terapias como Balancing, Reflexología en pies, Masaje Holístico, Pediluvios, Decodificación Biológica, Meditaciones Guiadas grupales e individuales.

Es Profesional y Maestra Supervisora de EMF Balancing Technique®, Facilitadora de “Reflejos” y Facilitadora de “Las Ondas”, desarrollados por su maestra Peggy Phoenix Dubro.

A través de las terapias y el yoga, orienta a las personas para que aprendan a utilizar y administrar su propia energía, y por sí mi mismas logren sanar su propia alma y sus historias de vida.

Cursó el Diplomado de Desarrollo Humano (2008) en la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL y el Diplomado en Educación para la Paz (2014) auspiciado por la UDEM y CreeSer.

En el año 2013 regresa al camino del yoga, como alumna del Entrenamiento para Profesionales del Yoga (EPY© 2013-2014) con Mayra Cadengo.

Para cumplir con un requisito del EPY©, realizó su Servicio Social en la Fundación Sattva, participado junto con 5 compañeros más en el programa “Aprende Yoga en tu escuela”,  en una secundaria pública, y tuvo acercamiento con la responsabilidad social y las comunidades vulnerables, siendo esta actividad un reactivador de su interés por el desarrollo humano, esta vez comunitario.

Desde el 2014 colabora con Mayra Cadengo como parte del staff del EPY en el área de Servicio Social de los alumnos y como Coordinadora de la Fundación Sattva cuyo objetivo está enfocado en compartir en escuelas públicas y con la sociedad en general clases de Yoga y Meditación como un medio para disminuir la violencia y fomentar la paz interior. Haciendo del Yoga un medio para la paz social y un catalizador para mejorar el tejido social.

Alma Ha encontrado en la ciencia del Yoga un elemento perfecto para su vida, es la unión de su espíritu y su biología.  Por muy complicada que pareciera una postura de yoga o de la vida cotidiana, cada asana y cada respiración se convierte en una invitación a seguir adelante, aprendiendo, agradeciendo y celebrando la vida. Y a través de la Fundación Sattva comparte con la comunidad los beneficios de practicar yoga, de aprender de las experiencias de la vida.

Alma se capacita continuamente en temas de crecimiento personal y desarrollo humano, yoga, meditación, energía personal, genealogía, así como en temas de habilidades gerenciales, emprendimiento social, desarrollo comunitario, tecnología y nuevas formas de comunicación.

Todo con la intención de ayudarse y ayudar a los demás en su crecimiento como individuos responsables de sí mismos, así como piezas claves de una sociedad cada vez más consciente y participativa de los asuntos comunitarios.

Clases:

Fundación Sattva

Sucursales:

Sígueme

facebook Alma Delia Partida Cervantes instagram Alma Delia Partida Cervantes