mayra

Emprendedora de la Semana: Mayra Cadengo

/ 15 Jun 2017

Conoce la historia de Mayra Cadengo, directora y fundadora de Sattva Yoga. 

Post original Por Victoria147: Ver post >

Mayra es Fundadora y Directora de Sattva Yoga® desde el 2002. Es maestra precursora y líder de esta enseñanza a nivel Nacional, se ha visto honrada al poder ser guía, maestra y formadora de muchos de los instructores de yoga del Norte del país. Egresada de la carrera de Ingeniero Civil de la UANL, inició su camino en la ciencia del yoga en 1993, desarrollando el SMV® Sistema Mandala Vinyasa Yoga y enseñándolo en todas sus clases y cursos. Ha sido una practicante de meditación desde muy chica.

Además es chef gourmet de “Raw Food” y frecuente colaboradora en revistas de salud, programas de radio y televisión, así como conferencista de temas relacionados con la salud, meditación, nutrición, vida integral y filosofía práctica.

Mayra ha dedicado su vida a la integración del antiguo conocimiento en los tiempos modernos con el fin de guiar a los individuos a una completa realización, a una vida integral, con armonía y paz.

Si quieres conocer más sobre Mayra, quien además es emprendedora de Aceleradora Victoria147 Monterrey, no te puedes perder la siguiente entrevista:

1. ¿Qué te motivó a emprender tu negocio?

Los inicios del yoga en mi vida generaron una tremenda revolución y una transformación mágica en donde todos los aspectos de mi vida se modificaron para incrementar mi bienestar. Al experimentar esto y vivirlo día con día se despertó en mi interior el gusto por compartir aquello que me estaba dando tanta expansión, claridad, gozo y paz y así inicio la creación y manifestación de mi sueño: Sattva Yoga®

2. ¿Cómo surgió tu idea de negocio? 

Después de haber experimentado el cambio de manera exponencial en mi vida hacia una vida integral, el siguiente paso se dio orgánicamente y era compartiéndolo a través de Sattva Yoga®.

Sattva Yoga® inició en un pequeño local con 30 clases a la semana impartidas por mí, con el paso del tiempo tuvo un crecimiento continuo con la apertura de dos locales, un staff de 40 personas, la impartición del EPY® Entrenamiento para Profesionales del Yoga desde el 2005 y ahora Sattva en línea.

3. ¿Cuál es tu sello distintivo en el mercado? 

-Los diferentes modelos y programas desarrollados por mí a lo largo de estos 15 años.

-El modelo de Una Vida Sattva. Programa donde te ejercitas y extrapolas todos los beneficios a tu vida diaria, con una alimentación saludable, una mente positiva y una vida feliz.

-El Sistema Mándala Vinyasa Yoga SMV®. Metodología diseñada para trabajar de manera integral el cuerpo e ir construyendo las posturas de manera eficiente e inteligentemente.

-El Entrenamiento para Profesionales del Yoga, EPY® es pionero en la enseñanza y diseñado para formar a los mejores instructores de yoga con la técnica del SMV® desde 2002

-La experiencia de 15 años en el camino del bienestar y la salud integral

4. ¿Cuál ha sido su mayor reto y satisfacción como emprendedora?

La mayor satisfacción es observar el impacto positivo que a lo largo de estos 15 años se ha generado en la vida de los alumnos y sus círculos próximos. El mayor reto, ha sido eliminar los estereotipos y mitos que existen de la práctica del yoga.

5. Algún logro que quieran destacar como empresa: 

La proyección internacional, haber traspasado fronteras iniciando como empresa local y haber llegado a países como Estados Unidos, Londres, Alemania y Chile a través de entrenamientos y cursos del SMV® que he impartido durante el crecimiento de Sattva.

6. ¿En qué te ha ayudado Victoria147 en tu emprendimiento?

En acercarme con empresarios que me ayudan a tener un punto de vista nuevo, así como conocer e inspirarme de otras mujeres que al igual que yo, trabajan en sus empresas mientras son mamás, esposas, amigas, hijas y aún así, se comprometen en sus empresas y trabajan felices.

Publicado por Sattva

Comentarios

Comentarios

ARTÍCULOS RELACIONADOS